RUNNERS TRAVEL AGENCY es la nueva marca creada para la tour operación de viajes que combinan   Turismo, Ocio, Cultura y Deporte.  Nuestra pasión por el sector turístico, la ambición de mejorar, innovar y promocionar nuevos destinos, junto con la necesidad de dar cobertura a un colectivo cada vez mayor, como es el de los deportistas; es lo que nos ha llevado a apostar fuertemente por la combinación de  estos cuatro pilares.
Somos una Agencia Mayorista-Minorista, Basquelands Servicios Turísticos S.L., con más de 12 años de experiencia en el sector turístico. Nuestras oficinas se encuentran en Bizkaia y  Sevilla, España.
A lo largo de estos años nuestra actividad se ha complementado entre la emisión de viajes vacacionales y de empresa y la actividad de receptivo especializado en País Vasco. Tenemos experiencia en la creación de eventos, organización de convenciones, asistencia a equipos de Baloncesto y un largo historial de servicios turísticos. Y damos cobertura nacional e internacional.
Hemos creado el turoperador, RUNNERS TRAVEL AGENCY, especializado en la organización de viajes pensados para el corredor y sus acompañantes. Queremos ofrecer servicios específicos para los corredores como la compra de dorsales, traslados en cada evento, asistencia en las carreras, alojamientos especialmente elegidos en cada prueba, transporte, etc. Y además servicios opcionales pensados en los acompañantes, visitas a cada ciudad, entradas a museos, shopping, etc.
Nuestro objetivo es la perfecta combinación entre el deporte y el turismo, ofreciendo productos que combinan innovación, creatividad, conocimiento de los destinos y nuevas tecnologías. Nos gusta crear proyectos ilusionantes para todos y sostenibles en el tiempo, como claves para impulsar las diferentes pruebas deportivas y los destinos
Nuestra principal filosofía de trabajo es reconocer las necesidades específicas de nuestros clientes y de cada destino, innovar constantemente en busca de soluciones, estar continuamente aprendiendo de cada uno de los proyectos y lo que es más importante; disfrutar de nuestro trabajo y superarnos con cada nuevo reto.


 

Ir arriba