1) Acceso a la web, contenidos e información
El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. La reserva y compra de productos y servicios turísticos que el Usuario realice en este sitio web se regirá por los términos y condiciones de la compra que deberán ser expresamente aceptados.
 
2) Contratación de viaje
Para materializar la contratación de un servicio en nuestra página web será necesario haber cumplido los siguientes pasos:
- Estar registrado como cliente en nuestra web con todos los datos requeridos.
- Seleccionar el servicio elegido mediante los procesos de búsqueda y cotización existentes en nuestra web.
- Acceder a las páginas de Pago donde deberá indicarse los conceptos necesarios para la adquisición del servicio.
- Proporcionar datos referidos al servicio y datos personales tales como número de pasajeros, nombres, teléfonos, correos electrónicos, edades, etc...
- Aceptar las condiciones indicadas en la página de pago.
Una vez cumplido con los requisitos anteriores obtendrá un localizador de confirmación.
La confirmación de la reserva no se generará hasta que el primer pago o depósito esté efectuado. Mientras tanto no se garantiza la disponibilidad, el precio y las condiciones particulares de la reserva.
 
3) Política de cambios y modificaciones de reservas
En caso de suspensión temporal o cancelación definitiva de la celebración  de la prueba deportiva, en la fecha prevista,  por parte de los organizadores o autoridades competentes, por cualquier motivo, eximirá de cualquier tipo de responsabilidad y de resarcimiento de daños  a BASQUELANDS SERVICIOS TURISTICOS S.L. y en ningún caso, quedará obligado a devolver el importe del dorsal, ni de los gastos asociados, si por parte de los organizadores del evento deportivo se decidiese no reintegrar dichos importes.
Sólo en el supuesto de que por parte de la organización de dicho evento, se efectuara la devolución del importe de los gastos, resultará obligado BASQUELANDS SERVICIOS TURISTICOS S.L. a reintegrar al corredor el importe del dorsal satisfecho. La devolución sólo se hará efectiva una vez le hayan sido reintegradas a BASQUELANDS SERVICIOS TURISTICOS S.L., por parte del organizador del evento deportivo las cantidades correspondientes.
Todo ello sin perjuicio del derecho que, en su caso, asista al corredor para exigir directamente al organizador del evento deportivo las indemnizaciones que, en su caso, resulten exigibles según la legislación aplicable.
En el supuesto de que una persona inscriba a otra/s, asume en su nombre todas y cada una de las implicaciones especificadas en estas Condiciones Generales y Específicas de cada viaje.
Recordamos que los clientes deberán asegurarse de que toda la documentación personal necesaria para su viaje se encuentra en regla. Asimismo, recordamos que los clientes deberán informarse sobre los visados y otros documentos o trámites necesarios para viajar a su destino visitando la web www.maec.es
El usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total de la reserva como si se trata del pago inicial o un porcentaje en concepto de anticipo, pero se aplicaran unos gastos de gestión por los conceptos que a continuación se indican, si no se han especificado otras Condiciones de Cancelación y Penalización Específicas en cada viaje:
 Gastos por modificación de reserva: Con independencia del producto y, adicionalmente a los posibles gastos que cobre el proveedor del servicio si los hubiera, se cobrarán: 60€ por persona, IVA incluido.
Gastos por cancelación en reservas de cualquier producto: Se cobrarán los gastos del proveedor en caso de que los haya y un coste adicional de 60€ por cada pasajero incluido en la reserva:
Estos gastos se aplicarán con independencia del momento en que se solicite el cambio o la cancelación de la reserva. No obstante, los clientes disponen de un seguro de viajes que además de las coberturas de asistencia en viaje cubre los gastos de cancelación y los gastos de anulación del proveedor. Más información en el apartado “Seguro de anulación y asistencia en viaje”.
 
4) Formas de pago
Podrás pagar tus compras con Tarjeta a través de nuestro TPV virtual. La fórmula puede ser o bien un pago único a través de la pasarela de pago de la web o un pago inicial, de un porcentaje del total detallado en el proceso de reserva, y posteriores pagos a través también del TPV o con una transferencia bancaria a la cuenta del Banco Sabadell ES33 0081 5605 92 0001078608 .
 
5) Entrega de la documentación del viaje
Toda la documentación necesaria para viajar será entregada a través de correo electrónico, salvo casos excepcionales en los que se enviarán por correo ordinario o por mensajería si el cliente lo solicita, haciéndose cargo el de los costes derivados de la entrega por medio de este procedimiento.

Ir arriba