Maratón de Sydney
DESDE 940.00€
PROGRAMA DE 9 DÍAS del 11 al 19 de Septiembre.2019
PROGRAMA MARATÓN DE SYDNEY


Salida desde Madrid el día 11/09/2019, regreso el 19/09/2019
 
Miércoles 11 de septiembre de 2019
Salida desde Madrid con destino Sydney. Vuelos con breve escala en Londres.
 
Jueves 12 de septiembre de 2019
Dia a bordo.
 
Viernes 13 de septiembre de 2019
Llegada por la mañana. Traslado del aeropuerto Internacional de Sydney al hotel Holiday Inn Old Sydney 4con la compañia Hughes Leisure Limusinas, vehículo privado con conductor de habla inglesa.
El Hotel Holiday Inn Old Sydney está situado en George Street, entre las calles empedradas y los callejones ocultos en el barrio histórico de Rocks, ofrece excelentes vistas panorámicas de 360 ​​grados desde la terraza de la piscina en la azotea, que abarca desde el Harbour Bridge hasta la Ópera de Sydney y más allá. Se encuentra a solo 3 minutos a pie del muelle circular y el Museo de Arte Contemporáneo. El real jardín botánico, el puente del puerto de Sídney y la ópera de Sídney quedan a 15 minutos a pie. Este hotel tiene una recepción abierta las 24 horas ubicada en un atrio de 8 plantas impresionante con techo de cristal.
Una vez alojados y después de descansar un poco realizaremos una panorámica de la ciudad. Nos recogerán en nuestro hotel para un inolvidable recorrido panoramico de medio día por la ciudadd de Sydney. En el tour visitarás el área histórica de Rocks y escucharás la historia de los convictos. Disfrutaras de las magníficas vistas de la Ópera y del Puente del Puerto. Veremos el corazón comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint. Visitaremos el moderno barrio de Oxford Street. Viajaremos a través de la elegante Paddington con sus casas en la terraza antes de llegar al Océano Pacífico. Veremos el magnífico acantilado de la costa, caminaras por Tamarama y Bronte, visitaras la famosa playa de Bondi y el paseo marítimo, donde podrá disfrutar de un café o una bebida fría (a su propio costo). Veras los salvavidas australianos bronceados y la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights, regresando a Sydney a través de Double Bay, Kings Cross y Mrs Macquaries Point para disfrutar de un mágico punto de vista sobre el puerto antes de regresar al centro de la ciudad.
Resto del día libre.
Sábado 14 de septiembre de 2019
Desayuno. Por la mañana recogerán los dorsales en La ASICS Event Expo que se llevará a cabo en Lower Town Hall, esquina de las calles George y Druitt, Sydney muy cerca de nuestro hotel.
El resto del día libre para disfrutar de la ciudad.
 
Domingo 15 de septiembre de 2019
Desayuno temprano. Día de la carrera. A la hora indicada por la organización estaremos en la salida. De los traslados al punto de salida nos informaran al recoger el dorsal.
Resto del día libre para descansar y seguir disfrutando de la ciudad.
 
Lunes 16 de septiembre de 2019
Desayuno. A la hora estipulada estaremos en el punto de embarque para realizar el Crucero con almuerzo en el puerto de Sydney.
Pasarán un gran día en el puerto de Sydney, en el Magistic Cruises, una experiencia inolvidable. Nuestro majestuoso catamarán de lujo construido en Australia, el Magistic Two, te ofrece un fantástico crucero con almuerzo buffet a lo largo del puerto de Sydney. Este crucero es una visita obligada tanto para los lugareños como para los turistas, ya que ofrece un ambiente con calidad de restaurante con lujo, un almuerzo buffet de mariscos gourmet, bebidas de primera calidad y una vista espectacular de las principales atracciones de Sídney.
Resto del día libre.
 
Martes 17 de septiembre de 2019
Desayuno.
Les ofrecemos opcionalmente a posibilidad de realizar una excursión muy exclusiva, descubre la región de las Montañas Azules, hogar de multitud de paisajes de montaña, el verdadero escaparate de la singular flora y fauna australiana. Haz una foto con un koala en el Featherdale Wildlife Park y saca tu lado aventurero en el Scenic World al montar en el tren más empinado del mundo.
Tour lleno de acción, explora las Montañas Azules, un bien natural declarado Patrimonio de la Humanidad. Respira el aire fresco y limpio en la cima de la montaña y contempla los lejanos horizontes de neblina azul que dominan los profundos barrancos de selva tropical en el fondo del valle. Las cascadas, la tranquilidad de las aldeas y el cálido olor de los arbustos australianos convertirán esta experiencia en un recuerdo perenne.
Cruza el emblemático puente del puerto de Sídney mientras absorbes las espectaculares vistas. Ábrete el camino por las montañas a través de las aldeas de Blaxland, Leura, Wentworth Falls y Lawson y siéntete un aventurero al explorar toda esta región natural. Admira la simbólica ciudad de Katoomba, la sede administrativa de la sierra de las Montañas Azules y absorbe las asombrosas vistas sobre el valle Jamison. Descubre Leura, un pintoresco pueblo de montaña, donde tendrás mucho tiempo libre para pasear por sus calles.
A continuación, visita el Scenic World y móntate en todas sus atracciones que te ofrecerán lo último en aventura. Si lo prefieres, te puedes montar en el tren más empinado del mundo que te llevará hasta un frondoso valle escondido. Quizás te apetezca más subir con el teleférico que te lleva hasta el Skyway. Desde aquí, deslízate entre los acantilados a 270 metros de altura sobre los antiguos barrancos y las copas de los árboles. Paséate por el valle bajo un dosel de helechos altos. El Scenic World es un parque repleto de diversión y educación.
Párate en Echo Point y contempla de cerca la famosa formación rocosa de las Tres Hermanas, lugar perfecto para hacer la foto ideal. También tendrás la oportunidad de conocer a un anciano aborigen y visitar el Centro Aborigen Waradah
De vuelta a Sídney, visita el Featherdale Wildlife Park: una de las colecciones privadas de animales y aves nativos más grande de Australia. Deja que los canguros, los ualabíes y los emús coman de tu mano, pero ¡ten cuidado con los cocodrilos! Hazte una foto con un koala usando tu propia cámara de fotos ya que es totalmente gratis. De camino al hotel, pasa por la bahía Homebush, también conocida por ser el lugar de los Juegos Olímpicos de Sídney del año 2000. Contempla los estadios y las instalaciones construidas para ello.
Resto del día libre.
 
Miércoles 18 de septiembre de 2019
Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de Sydney, en vehículo privado con conductor de habla inglesa.
 
VUELOS
Debido a la fluctuación de las tarifas aéreas, los vuelos serán cotizados por nuestro booking en el momento de realizar la reserva. Precio aproximado 950€/persona.
 
EL PRECIO INCLUYE:
- Traslados in-out desde aeropuerto en servicio privado.
- Estancia en el hotel Holiday Inn Old Sydney 4* en Alojamiento y desayuno en habitación doble.
- Recorrido panorámico de medio día por la ciudad de Sidney
- Crucero Magistic Cruises por el puerto de Sídney.
- Dorsal (para corredores)
- Seguro de anulación y asistencia en viaje
- Seguro de devolución de inscripción en la carrera POR CUALQUIER LESION (para participantes).
- Aplicación POP Guide. Una APP que te guiará en tus movimientos por la ciudad.
 
Opcional: excursión de día completo visita a la región de las Montañas Azules

VUELOS SEGÚN DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EL MOMENTO DE RESERVA.  Consúltenos precio desde tu ciudad de salida.
*NOTA: Todos los servicios y precios deben ser reconfirmados en el momento de la reserva en firme. Están sujetos a posibles cambios debido a fluctuaciones de divisas, variaciones de impuestos gubernamentales, precios de combustible o cualquier otra circunstancia.

 
 
 
Ir arriba