Maratón de Malta
Solicitar información 0.00€
PROGRAMA DE 4 DÍAS Del 28 de febrero al 2 de marzo
Malta es una isla bañada por el sol, se encuentra en el corazón del mar Mediterráneo y goza de una gran riqueza histórica. Viajar a Malta está muy de moda entre los turistas europeos, y esto se debe a que ofrece un escenario variopinto en el que podrás realizar diversas actividades.

Viajar a Malta es como retroceder en el tiempo, ya que se encuentra llena de edificios antiguos y pueblos que parecen vivir en otra dimensión temporal. Si bien es una isla de tamaño reducido posee muchísimos puntos de interés para el turismo, algunos de ellos declarados patrimonio de la humanidad.

Malta tiene un clima espléndido. El sol brilla casi todo el año y sus temperaturas son cálidas: en verano rozan los 30 °C y en invierno se mantienen siempre por encima de los 10 °C; salvo raras excepciones. En lo que respecta a su historia, Malta ha sido influenciada por diversas e interesantes culturas a lo largo del tiempo. Al visitar Malta podrás observar el legado de distintos pueblos que habitaron en la isla. Esta herencia se ve reflejada en las ruinas, los templos, las estructuras megalíticas, los fuertes y los palacios.

SOLICITAR INFORMACION
Ir arriba