Mataron de Jamaica
Solicitar información 0.00€
PROGRAMA DE 7 DÍAS. del 5 al 11 de Diciembre
Siente el Ritmo de Jamaica, el latido, el pulso de la vida.
Desde el glorioso amanecer de cada mañana hasta que el mar se traga el sol por la noche, Jamaica presenta una magnífica gama de experiencias, un caleidoscopio de colores y sonidos que hacen de nuestra isla la joya más preciosa del Caribe. Es una tierra de cultura única, actividades interesantes, paisajes impresionantes y una gente cálida y acogedora.

El ritmo del reggae. El fuerte olor a idiota sobre el fuego. La chispa del ron en tu vaso. Ningún lugar en la tierra ofrece la variedad de atracciones y la diversidad cultural que se puede encontrar aquí. Ningún lugar en la tierra se siente así. Ningún lugar en la tierra brilla como este. Jamaica, el hogar del ritmo y el balanceo.

Negril, es una versión abreviada de "Negrillo", que significa "pequeños negros", fue nombrado por los españoles en 1494. Hay dos teorías sobre cómo obtuvo su nombre: en primer lugar, por los acantilados negros situados al sur de la aldea, y en segundo lugar, por la gran cantidad de anguilas negras que se encuentran a lo largo de la costa.

La playa de Negril ha sido clasificada como una de las diez mejores playas del mundo, así que no te olvides de traer protector solar, un buen libro y prepárate para disfrutar de horas de descanso y relajación.

El Reggae Marathon & Half Marathon es el principal evento internacional de maratón de Jamaica. Los corredores de maratón, los entusiastas del deporte y los principiantes se reúnen en Negril, la capital informal de Jamaica, para un evento divertido que se caracteriza por el buen rollo y mucha música Reggae.

Partidarios entusiastas salen a lo largo del curso en bucle certificado internacionalmente para apoyar a los participantes.

El Marathon, Half Marathon y 10K comienzan en Long Bay Beach Park, ubicado a lo largo de la famosa playa de arena blanca de 7 millas de Negril. El curso entra en la ciudad de Negril y luego se dirige al norte hacia la ciudad de Green Island. El curso en su mayoría plano es un maratón certificado por la IAAF, medio maratón y un curso de 10 km.
 
 
 
SOLICITAR INFORMACION
 
Ir arriba