Maratón de Ottawa
Solicitar información 0.00€
PROGRAMA DE 7 DÍAS del 21 al 27 de Mayo
Ottawa se encuentra en el noreste de América del Norte, en la Provincia de Ontario, Canadá. Es una ciudad pintoresca con hermosos canales, arquitectura histórica y una gran cantidad de parques y espacios abiertos.
Uno de los muchos aspectos únicos del Scotiabank Ottawa Marathon y del Scotiabank Ottawa Half Marathon es que los participantes pueden disfrutar de la experiencia de recorrer  dos provincias y dos ciudades durante su carrera. Los corredores no solo disfrutan de las vistas pintorescas de Ottawa, la capital de Canadá, sino que también pueden experimentar la cultura única de la ciudad de Gatineau, Quebec. Desde correr a lo largo de la frontera del increíble Parque Gatineau   hasta pasar por las calles del histórico barrio de Old Hull o terminar su recorrido por Quebec en las puertas del icónico Museo de Historia de Canadá.
RUNNERS TRAVEL AGENCY  te ofrece un programa a tu medida, donde incluimos alojamientos, traslados, tanto desde el aeropuerto al hotel, como a la Expo y el mismo día de la carrera, vuelos consensuados contigo para elegir la mejor opción para tus intereses, con salidas desde el aeropuerto que mejor te convenga. Además te damos la opción de sumar días adicionales para conocer la región más ampliamente o combinarla con otros destinos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos lo mejor para tu viaje.

Puntos de salida

¡Aviso! Es necesario seleccionar un punto de salida para reservar o pedir un presupuesto
Ir arriba