Maratón de Sevilla
Solicitar información 0.00€
PROGRAMA DE 3 DÍAS del 15 al 17 de Febrero
Nadie que haya estado en Sevilla puede negar que se trata de una de las ciudades más bonitas del mundo. Y no solo por su patrimonio arquitectónico e histórico. Sevilla es una de esas ciudades con personalidad única y unos rasgos de identidad genuinos que la hacen diferente a cualquier ciudad. Sevilla abraza al visitante haciéndole participe de su cultura, su tradición y su arte. Una ciudad que sin renunciar a su esencia se muestra con los brazos abiertos al mundo, y que, con un millar de rincones mágicos por descubrir, es difícil no dejarse enamorar por ella.

Igualmente para todos aquellos corredores de maratón que quieren disfrutar de los encantos de esta ciudad, la Zurich Maratón de Sevilla se presenta como el mejor escenario para corredores de cualquier tipo de perfil, desde recién iniciados hasta profesionales, debido a las condiciones del circuito, que resulta prácticamente plano al encontrarse a nivel de mar, y a que se desarrolla protegido del viento.

Para 2020, la prueba cuenta además con el aliciente de acoger el Campeonato de España de la modalidad, que será además clasificatorio a nivel nacional para los Juegos Olímpicos de Tokio (Japón), lo que asegura que la relación de deportistas nacionales será inmejorable.
 
 

SOLICITAR INFORMACION
Ir arriba