Maratón de Brighton
Solicitar información 0.00€
PROGRAMA DE 3 DÍAS Del 17 al 19 de Abril 2020
A la moda, divertida y llena de estilo. Brighton tiene todo lo que puedas desear en un viaje: playa, un palacio real, elegante arquitectura, restaurantes riquísimos, compras, estupendos museos y un ambiente playero inigualable.

El famoso Brighton Pier se adentra en el mar desde el paseo marítimo; en él encontrarás diversión, atracciones de feria y todo tipo de entretenimiento; por no mencionar unas vistas al mar privilegiadas para tus fotos de Instagram.

Sus coloridas calles comerciales, conocidas como The Lanes están repletas de ropa vintage, joyerías y antigüedades. ¡Piérdete por sus callejuelas y encuentra algún recuerdo para llevarte de vuelta a casa!

En los alrededores encontrarás el parque nacional de South Downs y los famosos acantilados Seven Sisters.

Todo esto y lo que las palabras no pueden expresar está a menos de una hora en tren desde varias estaciones del centro de Londres.
¡Ah!, cuidado con sus gaviotas...

De pueblo de pescadores a uno de los enclaves costeros más cosmopolitas del sur de Inglaterra en apenas un siglo. Brighton se ha convertido en este tiempo en un símbolo de diversidad y tolerancia, un plácido hogar para la comunidad LGTBI. Lo moderno y lo antiguo conviven en cada rincón de esta ciudad.
 
El Brighton Marathon Weekend es un emocionante evento de tres días que tiene lugar cada mes de abril en Brighton.

Más de 18,000 participantes participan en los eventos, mientras que más de 150,000 espectadores se alinean en las calles de la ciudad para mostrar su apoyo.

Los eventos incluyen el segundo maratón más grande del Reino Unido, Brighton Marathon , la  carrera BM10k , The Cancer Research UK Kids & Teens Mini Mile Races  y  BM Ride. También abierto durante todo el fin de semana, se encuentra el enorme Event Village , que se instala en la playa de Brighton para que los aficionados, los corredores y la comunidad local lo disfruten.


MARATÓN DE BRIGHTON
Más de 12,000 corredores participan en el maratón, disfrutando de un curso que comienza en Preston Park a las 9.45 am, avanza por el centro de la ciudad, a lo largo del glorioso paseo marítimo y termina en el icónico Madeira Drive frente a miles de espectadores.

El mejor curso para hombres y mujeres es de menos de 2 horas 10 minutos y 2:29, lo que lo convierte en el segundo maratón más rápido del Reino Unido. También es el segundo maratón más grande del Reino Unido y el octavo más grande de Europa.

Desde el primer maratón de Brighton en 2010, el maratón de Brighton ha crecido drásticamente hasta convertirse en el fin de semana del maratón de Brighton que atrae a un mayor número de corredores y espectadores cada año a la ciudad.
 
 
SOLICITAR INFORMACION
 
 
Ir arriba