Maratón de Buenos Aires
SOLICITAR INFORMACIÓN 0.00€
PROGRAMA DE 6 DÍAS. Del 17 al 22 de Septiembre
El Maratón Internacional de Buenos Aires también integra el calendario de la Asociación Internacional de Maratones (AIMS) y su nuevo circuito estrenado en 2017 ha sido certificado oficialmente por la IAAF, siendo clasificatorio para los últimos Campeonatos mundiales y Juegos Olímpicos. El Maratón también abarcó en varias oportunidades el Campeonato Nacional, el Campeonato Sudamericano (2009, 2013 y 2018) y el Campeonato Iberoamericano (2010 y 2017). Y ha ido en constante crecimiento hasta convertirse en el más multitudinario de Latinoamérica
Desde 2018 el maratón tiene la categoría “Bronze Label” de la IAAF
La realización del Maratón está acompañada por un amplio despliegue organizativo, que ocupa a más de un millar de personas entre equipo propio y voluntarios, y por un intenso programa artístico, cultural y solidario.
También el maratón de Buenos Aires a adquirido prestigio en los últimos años por la visita, como invitados especiales de la organización, de varios de los mejores corredores de la historia. Entre ellos, el finés Lasse Viren, el español Martín Fiz, el colombiano Domingo Tibaduiza y el brasileño Vanderlei Cordeiro de Lima.
Motivos para correr sobran. Los grandes profesionales le rinden culto al running, pero los que lo practican a modo amateur pueden encontrar diversas razones que los impulsen a este reto.
La lista de motivos para visitar Buenos Aires es extensa. La vas a recorrer, te va a emocionar, te enamoraras de ella y te llevarás un gran recuerdo de esta ciudad tan especial.
Buenos Aires es el fiel reflejo de quienes vinieron desde lejos para habitar “el nuevo mundo”. En la identidad visual porteña, se entremezclan influencias extranjeras que conforman un todo desigual y apasionante. Lo descubrirás en su arquitectura, en su comida y en la manera de hablar y de ser de sus habitantes.
Porque Buenos Aires es la ciudad de todas las pasiones.
 
SOLICITA INFORMACION

 
Ir arriba