Maratón de Buenos Aires
TASAS INCLUIDAS 1699.00€
PROGRAMA DE 5 O 11 DÍAS. Del 19 al 29 de Septiembre
El Maratón Internacional de Buenos Aires también integra el calendario de la Asociación Internacional de Maratones (AIMS) y su nuevo circuito estrenado en 2017 ha sido certificado oficialmente por la IAAF, siendo clasificatorio para los últimos Campeonatos mundiales y Juegos Olímpicos. El Maratón también abarcó en varias oportunidades el Campeonato Nacional, el Campeonato Sudamericano (2009, 2013 y 2018) y el Campeonato Iberoamericano (2010 y 2017). Y ha ido en constante crecimiento hasta convertirse en el más multitudinario de Latinoamérica
Desde 2018 el maratón tiene la categoría “Bronze Label” de la IAAF
La realización del Maratón está acompañada por un amplio despliegue organizativo, que ocupa a más de un millar de personas entre equipo propio y voluntarios, y por un intenso programa artístico, cultural y solidario.
También el maratón de Buenos Aires a adquirido prestigio en los últimos años por la visita, como invitados especiales de la organización, de varios de los mejores corredores de la historia. Entre ellos, el finés Lasse Viren, el español Martín Fiz, el colombiano Domingo Tibaduiza y el brasileño Vanderlei Cordeiro de Lima.
Motivos para correr sobran. Los grandes profesionales le rinden culto al running, pero los que lo practican a modo amateur pueden encontrar diversas razones que los impulsen a este reto.
La lista de motivos para visitar Buenos Aires es extensa. La vas a recorrer, te va a emocionar, te enamoraras de ella y te llevarás un gran recuerdo de esta ciudad tan especial.
Buenos Aires es el fiel reflejo de quienes vinieron desde lejos para habitar “el nuevo mundo”. En la identidad visual porteña, se entremezclan influencias extranjeras que conforman un todo desigual y apasionante. Lo descubrirás en su arquitectura, en su comida y en la manera de hablar y de ser de sus habitantes.
Porque Buenos Aires es la ciudad de todas las pasiones.
 

Maratón de Buenos Aires, Cataratas Iguazú y glaciares en El Calafate del 19 al 29 de Septiembre, Argentina

DÍA 19:
Salida desde Madrid. Vuelo directo a Buenos Aires. Llegada a la capital Argentina por la tarde. Recepción en el aeropuerto y acompañados de nuestro guía local, traslado al Hotel Scala Buenos Aires 4*. Situado en un punto estratégico dentro del trazado de la Maratón. Alojamiento. Cena de recibimiento. Os daremos recomendaciones sobre, donde comer, Subte (Metro), cambio de moneda, etc.
 
DÍA 20:
Desayuno. Por la mañana, City Tour de medio día por la ciudad que les permitirá conocer los principales sitios de interés como la Avenida 9 de Julio, el Teatro Colón, el Obelisco. Los barrios de Retiro, Recoleta y Palermo. En la Plaza de Mayo realizaremos una parada para visitar la Catedral Metropolitana, parte del barrio de San Telmo. En el Barrio de La Boca también pararemos y tendremos tiempo para recorrer la característica y pintoresca calle Caminito. Finalizaremos el recorrido en el moderno y sofisticado barrio de Puerto Madero. (No incluye entradas a Museos) pero si pueden entrar al cementerio de Recoleta,  lugar donde reposan los Perón)
Por la tarde, para los corredores y acompañantes que lo deseen, traslado a la EXPO para recogida de dorsales. Para el resto de grupo tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Recomendamos visitar por su ubicación geográfica y su amplia oferta culinaria que combina dos de los grandes pilares de la gastronomía porteña, la carne y la cocina de colectividades, el Soho Palermo es uno de los barrios que concentra más del 60% de la oferta gastronómica de la Ciudad. Desde la mejor parrilla de la ciudad, La Cabrera, y la Parrilla Don Julio, hasta restaurantes de sushi, pastas, milanesas, hamburgueserías, heladerías y bares".
Alojamiento.
 
DÍA 21: BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad a su aire. No puedes dejar de visitar la Avenida Corrientes, Avenida de Mayo y Avenida 9 de julio, o la Confitería Ideal: uno de los edificios con más historia de la capital, inaugurado en 1912, tiene un gran salón confitería y un salón de baile. O Banchero, local donde comer una de sus gigantes “milanesas a la napolitana”. Y qué me dices de Mafalda y el “Paseo de la historieta”: pasar a saludar ¡y abrazar! la estatua dedicada a la gran protagonista de los cómics de Quino. Y si buscas compras, la calle Florida o los Almacenes del Pacifico. Alojamiento.

DIA 22: BUENOS AIRES
Desayuno. Día de la carrera. Traslados hasta la salida de la prueba para los corredores. Tras la entrega de premios y una vez concluida la prueba por parte de todos nuestros corredores les trasladaremos desde la meta a nuestro hotel. Para el resto de acompañantes elegiremos varios sitios en el recorrido para poder ver cómodamente el paso de la carrera. También les podremos ver desde nuestro hotel, situado en pleno trazado de la carrera.
Tarde libre para descansar. Por la noche, como despedida de Buenos Aires disfrutarán de Cena tango show La Ventana o El Querandi. A la hora estipulada nos recogerán en nuestro hotel para trasladarnos hasta el lugar del espectáculo.

DÍA 23: BUENOS AIRES
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora establecida para el traslado al aeropuerto. Noche a bordo.
 
DIA 24: MADRID
Llegada a Madrid. Fin de nuestros servicios.

 
EXTENSION DEL 23 AL 29/09

DÍA 23: BUENOS AIRES/IGUAZÚ (Resto grupo)
Desayuno. Traslado al aeropuerto Jorge Newbery para volar con destino a Iguazú, zona declarada como Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO y una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Tras un vuelo de aproximadamente noventa minutos, llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el Iguazú en Hotel El Pueblito (categoría boutique). Comida.
Por la tarde, traslados al Parque Nacional Foz do Iguaçu, para conocer las Cataratas del lado brasilero. A lo largo de casi mil metros de senderos y balcones podrán disfrutar de la vista panorámica del mayor conjunto de cataratas del mundo, con 275 saltos desplegados en un arco de caso tres kilómetros (incluye entrada al parque nacional). A la conclusión de la visita, traslado de retorno a nuestro hotel. Alojamiento.
 
DÍA 24: IGUAZÚ
Desayuno. Excursión de día entero al parque nacional Iguazú lado argentino, donde recorrerán el Circuito Inferior, el Circuito Superior y viajará en el Tren Ecológico de trocha angosta para luego visitar la Garganta del Diablo, el principal salto de este sitio protegido como Patrimonio Natural de la Humanidad y recientemente elegido como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. (Incluye entrada al parque nacional). Regreso al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 25: IGUAZÚ/EL CALAFATE
Desayuno.
Traslado al aeropuerto para volar con destino final a El Calafate (vía Buenos Aires). Llegada y traslado al Hotel Lagos del Calafate 4*. Alojamiento. Tiempo para pasear por la pequeña población, visitar los comercios típicos de esta zona y por supuesto probar su gastronomía, especialistas en el cordero patagónico.

DÍA 26: EL CALAFATE
Desayuno. Excursión de día entero “Glaciares Gourmet”: navegaremos durante casi todo el día el Lago Argentino, observaremos los glaciares Upsala y Spegazzini. Desembarcaremos y realizaremos una caminata de 40 minutos aproximadamente por Punta las Vacas que es una bahía con bosque y montañas. Volveremos a nuestro barco y navegaremos cerca de la pared norte del Perito Moreno, desembarcando en las pasarelas que se sitúan frente al glacial. Dispondremos de una hora y media para recorrerlas, sacar fotografías y admirar esta maravilla de la naturaleza. Y tal vez oiremos el estruendo de los bloques de hielo que se separan de la pared de la lengua del glacial y chocan con el agua del frio lago. A la conclusión de la visita, regreso al hotel. (Este paseo incluye un picnic gourmet en el almuerzo, y la entrada al parque nacional).
Alojamiento.
 
DÍA 27: EL CALAFATE/BUENOS AIRES
Desayuno. Tiempo libre por la mañana para visitar El Museo de Hielo Glaciarium,  es un moderno centro dedicado a la divulgación del hielo patagónico y sus glaciares. Uno de los pocos centros de interpretación glaciológica en el mundo. También merece la pena ver, dentro de las mismas instalaciones,  el Glaciobar Branca que es el primer bar de hielo en Argentina y el único con hielo de glaciar. Indispensable para vivir una experiencia inolvidable bajo cero.
Por la tarde traslado del hotel al aeropuerto para retornar a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto Jorge Newbery y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 28: BUENOS AIRES - MADRID
Desayuno. Día libre para realizar las últimas compras por la ciudad. Por la tarde, a la hora estipulada, traslado al aeropuerto internacional para volar de regreso. Noche a bordo.
 
DIA 29: MADRID
Llegada a nuestro destino, Madrid.
Fin de nuestros servicios.
 
 
INCLUYE
  • Vuelos directos Madrid- Buenos Aires (ida y vuelta), con la compañía Iberia.
  • Traslados de entrada y salida desde el aeropuerto al hotel, con guía.
  • 4 noches de Alojamiento con desayuno en Hotel Scala Buenos Aires 4*. Situado en un punto estratégico dentro del trazado de la carrera.
  • Cena de bienvenida en el hotel el día que llegamos.
  • Inscripción en la 35º Maratón de Buenos Aires.
  • Traslados a la Expo para recoger el kit de dorsal
  • Traslados el día de la Maratón, desde el hotel a la salida y desde la meta al hotel a la conclusión.
  • City tour de medio día por toda la ciudad.
  • Cena tango show La Ventana o en El Querandi.  
  • Aplicación POP Guide. Una APP que te guiará en tus movimientos por la ciudad de Buenos Aires
  • Seguro de devolución de inscripción en la carrera POR CUALQUIER LESION (para participantes).
  • Seguro de anulación y asistencia en viaje
  • Tasas aéreas.​
EXTENSIÓN
  • Traslados desde aeropuerto al hotel in-out en Iguazú
  • 2 noches de alojamiento y desayuno en Hotel El Pueblito (categoría boutique).
  • Visita al Parque Nacional Foz do Iguaçu, Cataratas del lado brasilero con traslados.
  • Excursión de día entero al parque nacional Iguazú Cataratas lado argentino
  • 2 noches de alojamiento y desayuno en Hotel Lagos del Calafate 4*.
  • Traslados desde aeropuerto al hotel in-out en Calafate.
  • Excursión de día entero “Glaciares Gourmet”, con navegación por el Lago Argentino. Viendo los glaciares Upsala y Spegazzini, y Perito Moreno, incluyendo picnic gourmet.
  • 1 Noche de Alojamiento en Buenos Aires en el Hotel Scala 4*
  • Seguro de anulación y asistencia en viaje
  • Tasas aéreas
NO INCLUYE:
  • Cualquier servicio no detallado anteriormente. Maleteros, propinas o gastos personales.
PRECIO
CORREDOR EN HABITACION DOBLE SOLO MARATON         (5 DIAS) 1.799,00 €
ACOMPAÑANTE EN HABITACION DOBLE SOLO MARATON (5 DIAS) 1.699,00 €
CORREDOR EN HABITACION INDIVIDUAL SOLO MARATON (5 DIAS) 1999,00 €
CORREDOR EN HABITACION DOBLE + EXTENSION (11 DIAS) 2.995,00 €
ACOMPAÑANTE EN HABITACION DOBLE + EXTENSION (11 DIAS) 2.895,00 €
NO CORREDOR EN HABITACION INDIVIDUAL + EXTENSION  (11 DIAS)  3.550,00 €
CORREDOR EN HABITACION INDIVIDUAL + EXTENSION (11 DIAS) 3.450,00 €

***TASAS AEREAS REVISABLES EN EL MOMENTO DE EMISION DE BILLETES AEREOS***

Puntos de salida

¡Aviso! Es necesario seleccionar un punto de salida para reservar o pedir un presupuesto
Ir arriba