Ultra Maratón Dos Océanos
CONSULTA 0.00€
PROGRAMA 7 DÍAS. Del 8 AL 14 de Abril.

Un maratón con atractivo mundial es el maratón de los Dos Océanos, ubicado en la hermosa ciudad costera de Ciudad del Cabo, atrae a unos 20 000 participantes que recorrerán 56 kilómetros de carreteras abiertas y desafiantes subidas de montañas. Una característica interesante de la ruta del maratón de dos océanos es que, como su nombre indica, pasa por los dos océanos que rodean la costa sudafricana: los océanos Índico y Atlántico. Es por lo tanto tan impresionante como desafiante.
La carrera más prestigiosa de Ciudad del Cabo, la Ultra Maratón de 56 km de Old Mutual Two Oceans, lleva a los atletas a un espectacular recorrido alrededor de la Península del Cabo. A menudo es votado como el recorrido más impresionante del mundo.
La parte más dura de la maratón de los dos océanos es, sin duda, la subida a la montaña conocida como el "Pase Suikerbossie". Después de que hayas disfrutado del paisaje de la cima de Chapmans y de haber pasado por los planos de Hout Bay, cada gramo de energía restante se usará al subir esta colina monstruosa. Incluso si no tiene ambiciones de correr 56 km, hay una gran animación entre los espectadores que apoyan durante todo el trayecto. Los gritos del publico te llevarán a la cima de esta colina, donde te recibirá la vista del Océano Atlántico.
El Ultra Maratón celebró su 50 º aniversario en 2019.
El evento se lleva a cabo con el respaldo de la IAAF, Athletics South Africa (ASA) y Western Province Athletics (WPA).

Nosotros te ofrecemos un programa a tu medida, donde incluimos alojamientos, traslados, tanto desde el aeropuerto al hotel, como a la Expo y el mismo día de la carrera, vuelos consensuados contigo para elegir la mejor opción para tus intereses, con salidas desde el aeropuerto que mejor te convenga. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos lo mejor para tu viaje.

 

SOLICITAR INFORMACION

.

Ir arriba