Lisboa Eco Maratón
DESDE 249.00€
PROGRAMA DE 3 DÍAS. Del 3 al 5 de Mayo
El Eco Maratón de Lisboa es el único Maratón con su recorrido completo dentro de la ciudad de Lisboa. Ecología, Competencia y Solidaridad Social son los principales objetivos de este evento.
Además de la distancia "mítica" de 42,195 km, puede elegir correr dos distancias adicionales, la Media Maratón y una carrera de 12 km, abriendo así el desafío a todo tipo de atletas.
La mayor parte del itinerario se lleva a cabo en los "pulmones de la ciudad", de manera que minimiza las molestias para la población residente, debido a la menor necesidad de bloqueos de carreteras, y al mismo tiempo Lo convierte en un evento con uno de los cursos más emblemáticos para los practicantes de este deporte.
La línea de inicio coincide con la salida y llegada de las tres distancias, la cima del Parque Eduardo VII. Y se lleva a cabo en un bulevar emblemático de nuestra encantadora ciudad.

PROGRAMA

Viernes 3/05/2018
Llegada a la capital portuguesa. Alojamiento en hotel elegido. Tiempo libre para conocer la ciudad y su gastronomía.
Sábado 4/05/2019
Desayuno. Recogida de dorsales y kit, de 10:00 a 18:00, en una marquesina que será debidamente identificado, por la Bandera Nacional en Alameda Cardeal Cerejeira (Parte superior del Parque Eduardo VII). Resto de la mañana libre. A las 14:30, en la Plaza Pombal junto al mismo parque, nos recogerán para trasladarnos al punto de salida del barco que nos llevara por el Tajo, para conocer la ciudad desde otra perspectiva.
Resto de la tarde libre.
Domingo 5/05/2019
Desayuno. Hoy es el día de la carrera. Para los que viajan por su cuenta resto del día a su disposición. Una vez concluida la prueba y desde el hotel, a la hora estimada se realizarán los traslados al aeropuerto para los clientes que tengan vuelos.
Fin de nuestros servicios.

INCLUYE

- 2 noches de Alojamiento con desayuno en Hotel 4* o 3* (a elegir)
- Inscripción en la Maratón ECO LISBOA.
- Recorrido en barco descubriendo la ciudad.
- Aplicación POP Guide. Una APP que te guiará en tus movimientos por la ciudad de Lisboa
Seguro de devolución de inscripción en la carrera POR CUALQUIER LESION (para participantes).
Seguro de anulación y asistencia en viaje.

OPCIONAL

- Vuelos desde tu ciudad de origen
- Traslados de entrada y salida desde el aeropuerto al hotel
- Excursión de medio día (sábado tarde) para conocer Estoril, Cascáis y Sintra
- Noches extra
- Check Out tarde
- Garaje privado.  
Ir arriba