Maratón de Valencia
RESERVA YA DESDE 103.00€
En el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP encontrarás un circuito idóneo (totalmente llano), la temperatura perfecta (entre 12 y 17 grados) para superar tu marca. En una época del año perfecta para la práctica de las pruebas de fondo y junto al incomparable marco que acompaña la celebración de la misma, la Ciutat de les Arts i les Ciències, hacen del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP una de las citas más destacadas del panorama nacional.
Es el maratón más rápido en suelo español a nivel masculino y femenino. Además, en la última edición, como cada año se volvió a superar la marca de participantes inscritos en la prueba, con una cifra que se elevó por encima de los 22.000 inscritos y una cifra de 19.500 llegados a meta.
El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ostenta la condecoración de Road Race Gold Label de la IAAF y se confirmó como una de las mejores pruebas en la distancia de los 42.195 metros del mundo, siendo el primer maratón español en hacerlo.
La Ciudad de la Artes y las Ciencias serán el centro neurálgico de una prueba que pretende ser una fiesta del deporte. Tanto la salida como la llegada, así como las actividades paralelas a la carrera, serán en este enclave arquitectónico, sin duda, uno de los más espectaculares de nuestro Siglo.
Bate tu marca y atraviesa las aguas del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Los atletas alcanzarán su objetivo corriendo, literalmente, sobre las aguas situadas frente al Museo Príncipe Felipe sobre una plataforma de más de 150 metros de larga y 10 de ancha convirtiendo el final en uno de los más fascinantes que jamás haya visto un maratón.
 
Te esperamos el próximo 1 de diciembre de 2019.

RESERVA AQUÍ


 
Ir arriba