Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP
SOLICITAR INFORMACIÓN 0.00€
PROGRAMA DE 2, 3, 4 O 5 NOCHES del 3 al 8 de Diciembre 2020

Maratón Valencia entra en el selecto club de la Etiqueta Platino de la World Athletics.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la SD Correcaminos y el Ajuntament de València, ha recibido la confirmación de la consecución de la recién estrenada Etiqueta Platino de World Athletics, antes Federación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), máximo organismo a nivel mundial.

Con este reconocimiento, el Maratón Valencia se sitúa una vez más entre los mejores maratones del mundo el año de su 40º aniversario, compartiendo la máxima distinción de las carreras en ruta con los prestigiosos Majors (Tokio, Londres, Boston, Berlín, Chicago y Nueva York) y entrando así en el selecto grupo de carreras platino en el que solo están el maratón femenino de Nagoya (Japón), el maratón de Seúl (Corea del Sur), o el Medio Maratón de Bogotá́ (Colombia). Únicamente una docena de carreras en el mundo van a poseer esta máxima distinción platino en 2020.

Pocas ciudades como Valencia son capaces de hacer convivir tan armónicamente los restos de su pasado más remoto, datado en el año 138 a. C., con las edificaciones más innovadoras y vanguardistas que se levantan en el nuevo milenio.

Valencia es deporte, pero también es comercio, cultura, cine, teatro, museos, música, negocios. Es centro de diseño internacional y de vanguardia, y una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa.

Por su localización geográfica, Valencia ha sido históricamente puerta de España al Mediterráneo, y cuenta con el encanto especial de las ciudades que son puerto de mar. Además, la fina arena y el agua limpia, la amplitud del mar abierto y la cercanía de las montañas litorales confieren a la costa valenciana un atractivo singular. 

Por todo esto Valencia es un marco incomparable para el desarrollo de una de las maratones más importantes de nuestro país, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP.

No puedes dejar pasar la oportunidad de correr el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP en esta ocasión tan especial. Nosotros te ofrecemos los servicios necesarios para no faltar a la cita.

EL PROGRAMA INCLUYE:
  • 2, 3, 4 o 5 noches
  • Hotel 3* o 4* a elegir en Alojamiento y Desayuno.
  • Inscripción en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP (para corredores).
  • Licencia de día de la RFEA.
  • Visita guiada a la ciudad de Valencia (duración 4 horas)
  • Aplicación POP Guide. Una APP que te guiará en tus movimientos por la ciudad de Valencia
  • Seguro de anulación y asistencia en viaje.
  • Reembolso de inscripción por lesión.
  • Late check out hasta las 16:00h, el día de la carrera.
  • Desayuno buffet el día de la carrera, adaptado para los corredores, 06.00 hrs.
  • Traslado gratuito en autobús el día de la carrera. Ida y vuelta desde el alojamiento para corredores y acompañantes.
  • Acceso gratuito al gimnasio.
  • Botella de agua gratuita del minibar. Una botella por día.
VUELOS:
Podemos proporcionarte vuelos desde cualquier punto. CONSULTANOS
Traslados en privado del aeropuerto al hotel y viceversa. (en caso de llegar en avión)

HOTELES:
Hotel Eurostars Gran Valencia 4*
Hotel Sercotel Sorolla 4*
Hotel Holiday Inn Ciudad de las Ciencias 3*

 
Ir arriba