Maraton de Abu Dhabi
SOLICITA INFORMACIÓN 0.00€
PROGRAMA DE 5 DÍAS. Del 9 al 13 de Diciembre
Con un recorrido completamente nuevo el ADNOC Abu Dhabi Marathon 2019, organizado por el Consejo Deportivo de Abu Dhabi, recibió elogios tanto de corredores de élite como de aficionados. Un récord de 16.797 corredores en cuatro categorías de carreras se registró en el evento de la última edicion, que se celebró el 6 de diciembre y nos dió a conocer en su recorrido los hitos icónicos de la capital, como Emirates Heritage Village y el histórico Qasr Al Hosn.

Cubriendo 42.195 km, la edición de 2019 tuvo lugar en perfectas condiciones. Comenzando frente a la sede de ADNOC del patrocinador principal, los corredores se dirigieron por Corniche antes de pasar por Emirates Heritage Village y recorrer el centro comercial Marina Mall. Con corredores de todas las categorías que también participan en los recorridos de 10 km, 5 km y 2.5 km, la atmósfera única que rodea la carrera se mejoró con la nueva ubicación del evento, dando pie a que el entusiasta público alentara de manera más cercana a los corredores en el corazón del recorrido, haciéndola más amigable y emocionante para los participantes.       

La cultura cautivadora, el lujo impresionante, la aventura estimulante y la calidez de la hospitalidad árabe le esperan en Abu Dhabi.

Siéntase impresionado por uno de los principales monumentos del mundo, la Gran Mezquita Sheikh Zayed, tome la montaña rusa más rápida del mundo en Ferrari World Abu Dhabi, acérquese al ritmo de una excursión en lancha motora por la costa de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, sintonice el sonido del Viento mientras aborda la arena en Al Dhafra, y disfrute de la paz y la tranquilidad de un paseo por los refrescantes oasis de Al Ain.

Elija entre una gran variedad de hoteles y apartamentos, desde los emblemáticos Emirates Palace, Yas Viceroy y Hyatt Capital Gate hasta los emocionantes centros turísticos frente a la isla y la playa y los retiros del desierto. Experimente descansos ultramodernos en el centro de la ciudad, aventuras familiares en la isla Yas o refugios de lujo en la isla Saadiyat.

Cene a una inclinación de 18 grados en la torre inclinada más alejada del mundo, saboree una barbacoa romántica en el Emirates Palace, uno de los hoteles más opulentos del mundo, disfrute de vistas de 360 ​​grados de la ciudad desde restaurantes en movimiento o pruebe la excelente cocina de los chefs con estrellas Michelin.

Abu Dhabi es una capital llena de arte internacional, música, deportes, gastronomía, festivales de patrimonio y culturales, conferencias y un comercio vibrante.

Aproveche su visita para descubrir un destino inigualable.

PROGRAMA

9/12/2020
Llegada al aeropuerto de Abu Dhabi (por la tarde). Traslado en privado al hotel. Alojamiento. Resto de la tarde tiempo libre.

10/12/2020
Desayuno. Recogida de dorsales. Lugar aún por determinar para la retirada de los dorsales. Dispondremos de toda la mañana para ver todo lo que nos pueda ofrecer la EXPO. Por la tarde tiempo libre. Alojamiento.

11/12/2020
Hoy es el día más importante y toca madrugar. Desayuno. La distancia de los hoteles elegidos puede variar al punto de salida. Recomendamos consultar con la organización el dispositivo habilitado para los traslados desde los diferentes puntos de la ciudad al recoger nuestro dorsal. Tras concluir la prueba, día libre para descansar y disfrutar del ambiente festivo.
Tarde libre. Alojamiento.

12/12/2020
Desayuno. Realizaremos un city tour de día completo, con una duración de 9 horas. Podremos ver la Mezquita Sheikh Zayed o Heritage Village o Corniche, además de otros puntos de interés de la ciudad. Incluye guía de habla español, comida, refrescos y transporte. Alojamiento. Debido al horario del vuelo después de la cena saldremos en dIrecciÓn al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Madrid.

13/12/2019
Llegada a destino

Nota:
Vuelos no incluidos en el precio. Debido a la variación en las tarifas lo cotizamos en el momento de la reserva del paquete.
El vuelo de regreso es a las 2:30 de la madrugada con llegada a Madrid a las 7:55 del día 13/12/2020

INCLUYE:
- Traslados in-out aeropuerto - hotel.
- 3 noches de alojamiento en Hotel 4* o 5* en Alojamiento y desayuno.
- Inscripción y dorsal en la distancia elegida.
- City tour de día completo incluyendo comida, refrescos y guía en castellano.
- Aplicación POP Guide. Una APP que te guiará en tus movimientos por la ciudad de Auckland

Seguro de anulación y asistencia en viaje.
Seguro de devolución de inscripción en la carrera POR CUALQUIER LESION (para participantes)

 
Ir arriba