Maraton de Abu Dhabi
Solicitar información 0.00€
PROGRAMA DE 6 DÍAS. Del 4 al 9 de Diciembre
El maratón de Abu Dhabi 2019 tendrá lugar el viernes 6 de diciembre. ADNOC está confirmado como patrocinador principal del evento que aglutinará cuatro carreras: 42,2 km Maratón, 10 km, 5 km y 2,5 km de carrera divertida.
Este evento de clase mundial contó con más de 10,000 participantes, en su edición inaugural de ADNOC Abu Dhabi en 2018 y se espera que el número de corredores sea aún más alto en la carrera de este año ya que el perfil global del evento continúa creciendo.
Cada participante recibirá una camiseta de la carrera gratuita y medalla y, junto con multitudes de todo el mundo, podrán unirse a las divertidas actividades en el evento de Village.
H.E Aref Al Awani, secretario general del Consejo de Deportes de Abu Dabi, dijo: "Como parte de nuestras celebraciones del 48º día nacional de los Emiratos Árabes Unidos, recibiremos corredores de todos los rincones de la comunidad, así como fuera del país para unirse y correr con el propósito en el corazón de recorrer nuestra ciudad icónica. Esta ciudad es el hogar de impresionante belleza natural, cultura y patrimonio que los visitantes del ADNOC Abu Dhabi Marathon pueden experimentar como parte de su memorable visita a los Emiratos Árabes Unidos”.
La cultura cautivadora, el lujo impresionante, la aventura estimulante y la calidez de la hospitalidad árabe le esperan en Abu Dhabi.
Siéntase impresionado por uno de los principales monumentos del mundo, la Gran Mezquita Sheikh Zayed, tome la montaña rusa más rápida del mundo en Ferrari World Abu Dhabi, acérquese al ritmo de una excursión en lancha motora por la costa de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, sintonice el sonido del Viento mientras aborda la arena en Al Dhafra, y disfrute de la paz y la tranquilidad de un paseo por los refrescantes oasis de Al Ain.
Elija entre una gran variedad de hoteles y apartamentos, desde los emblemáticos Emirates Palace, Yas Viceroy y Hyatt Capital Gate hasta los emocionantes centros turísticos frente a la isla y la playa y los retiros del desierto. Experimente descansos ultramodernos en el centro de la ciudad, aventuras familiares en la isla Yas o refugios de lujo en la isla Saadiyat.
Cene a una inclinación de 18 grados en la torre inclinada más alejada del mundo, saboree una barbacoa romántica en el Emirates Palace, uno de los hoteles más opulentos del mundo, disfrute de vistas de 360 ​​grados de la ciudad desde restaurantes en movimiento o pruebe la excelente cocina de los chefs con estrellas Michelin.
Abu Dhabi es una capital llena de arte internacional, música, deportes, gastronomía, festivales de patrimonio y culturales, conferencias y un comercio vibrante.
Aproveche su visita para descubrir un destino inigualable.
 
Maraton de Abu Dhabi
Adultos
Total: 0.00
Ir arriba