Maratón de Amsterdam
Solicitar información 0.00€
PROGRAMA DE 4 DÍAS del 18 al 21 de Octubre
Te preparamos programas de 3 o 4 días a tu medida, con todo lo necesario para disfrutar de Ámsterdam y de su Maratón. Alojamiento, vuelos desde tu ciudad, excursiones, visitas, inscripción en la prueba, etc. Te ayudaremos a que esta carrera sea una experiencia única.
Solicita información.


El TCS Amsterdam Marathon se ubica como la sexta ciudad de maratón más rápida del mundo y desde 2018 también es el maratón más rápido de los Países Bajos. Los aspectos más destacados del recorrido son el comienzo y el final en el Estadio Olímpico, el paso por el Rijksmuseum, los kilómetros a lo largo del Amstel y el Vondelpark.
El itinerario lleva a los participantes a través del centro de la ciudad de Ámsterdam y pasa muchos puntos destacados, que también merecerían una visita turística por separado. Algunos de los lugares más atractivos son:
ESTADIO OLIMPICO
El inicio y el final de la maratón tienen lugar frente a la tribuna en el Estadio Olímpico.
RIJKSMUSEUM
El TCS Amsterdam Marathon guiará a los corredores de maratón por el corazón del Rijksmuseum, el famoso pasaje que conecta el centro de la ciudad de Ámsterdam con el sur de Ámsterdam.
VONDELPARK
El parque público más grande de Ámsterdam tiene una entrada al lado de Leidseplein. El parque de 48 hectáreas está lleno de árboles, estanques, senderos y campos de juego. Durante la maratón los corredores cruzarán el Vondelpark dos veces.
RIO AMSTEL
La ruta de la maratón sigue parte de la ruta olímpica a lo largo del río Amstel, pasando por mansiones señoriales y varios molinos de viento. Esta parte rural del curso tiene espléndidas vistas panorámicas y da una impresión de la actividad ocupada que domina el Amstel todos los días. La ruta serpenteante a lo largo del Amstel no solo es interesante por su variedad de paisajes, sino también por, lo que es más importante, la vista de otros participantes corriendo al otro lado.
ZUIDAS
Por tercer año consecutivo, la maratón pasará por el área Zuidas de Ámsterdam. Esta "parte nueva" de Ámsterdam se caracteriza por su impresionante arquitectura de oficinas y edificios de apartamentos de gran altura.
El TCS Amsterdam Marathon tiene un amplio número de corredores internacionales. Cada año, más de 100 nacionalidades se alinean al inicio en Amsterdam. El TCS Amsterdam Marathon ha sido el evento deportivo más internacional en los Países Bajos durante muchos años. La ciudad de Amsterdam tiene un gran atractivo para los participantes extranjeros.
Ir arriba