Maratón de Barcelona
PROGRAMA DE 3 DÍAS del 17 al 19 de Mayo 2023
El recorrido de la Zurich Marató Barcelona es, según los corredores que han participado, uno de los más espectaculares del mundo y ha sido diseñado con la intención de que vivas una experiencia mágica en cada una de tus zancadas. Su circuito, íntegramente urbano, transcurre por el corazón de una ciudad cosmopolita, abierta y activa. El legado modernista de Gaudí, la característica organización de su Eixample, el Camp Nou o un público entregado, te obligará a levantar la cabeza si no quieres perderte ni un detalle de una de las ciudades más especiales del mundo, Barcelona.
Mágica
Vive la experiencia de un fin de semana mágico donde descubrirás las oportunidades deportivas y turísticas únicas que solo Barcelona te puede ofrecer.

Familiar
Vive la Marató con tus amigos, acompañantes y con todos/as los ciudadanos de Barcelona que salen en masa a la calle a animar. Organizamos actividades paralelas como la Expo Sports, la Breakfast Run, la Kids Race, la Pasta Party para crear un viaje completo...

Monumental
Corre el maratón más mágico y completo del mundo: urbano, animado, mediterráneo, monumental, escénico, rápido y accesible para todos/as.



Descubre cómo es correr en esta ciudad, donde el recorrido de la Zurich Marató Barcelona es un circuito de los más atractivos de Europa. A la climatología favorable que caracteriza a la ciudad condal se le une un trazado plenamente urbano que transcurre por puntos turísticos de gran interés para el corredor.
 
Ir arriba