Maraton de Roma
PROGRAMA DE 4 DÍAS. Desde el 17 al 20 de Marzo 2023
 

Tus pasos cruzarán los mismos caminos por donde caminaban los antiguos romanos hace más de dos mil años.

Cada vista te contará una historia. Cada vista será eterna como lo es Roma.

Run Rome The Marathon es un viaje en la ciudad eterna que te hará enamorarte de correr y del maratón, para siempre. El ritmo de sus latidos será como uno con los otros participantes, con los que compartirá las maravillas de la ruta: a partir de Fori Imperiali, pasando frente al Vittoriano, en la Piazza Venezia, mirará al Circo Massimo, sentirá la brisa de Lungotevere, cruza Castel Sant'Angelo, viale della Conciliazione, Basílica de San Pedro.

El curso continuará a través del Foro Itálico, la Mezquita de Roma, se ejecutará en los mismos steets pisoteados hace unos milenios por los antiguos romanos. En la ruta, no se perderá Piazza Navona, Via del Corso, Piazza del Popolo y Piazza di Spagna, con la famosa escalera de Trinità dei Monti. El personaje principal del maratón será el Coliseo, el fondo majestuoso, los puntos de inicio y finalización de la carrera.

Correr y monumentos, sudor e historia, logros personales y medallas para conquistar, alegría, emoción y lágrimas. Roma te rodeará, te abrazará, te capturará, Roma te espera.



SOLICITAR INFORMACION
 
Ir arriba