Maratón de Frankfurt
PROGRAMA DE 4 DÍAS, del 28 al 31 de Octubre 2022

Situada en el centro de Alemania, Frankfurt es una de las ciudades más importantes de ese país, tanto en el aspecto económico como el cultural: es uno de los centros financieros neurálgicos de Europa y, a la vez, la ciudad alemana con más cantidad de museos.

Para los miles de viajeros que llegan cada año, Frankfurt resulta una ciudad fascinante por el contraste que ofrece entre modernidad e historia, por su multiculturalismo y, especialmente, por su arquitectura.

La cantidad de rascacielos que hay en la ciudad, muchos de los cuales están entre los más altos de Europa, le dan un aspecto muy característico al que los locales llaman "Franfurter Skyline". Pero también es la cuna de Anna Frank y Goethe y una ciudad que mantiene vivas sus tradiciones y costumbres.

Ya sea un corredor de tres o seis horas: en el Festhalle de Frankfurt, el atronador, destacado en un final de alfombra roja, cada corredor de maratón es el objetivo de sus sueños. En todos los rangos del Festhalle se celebra cada finalista.

Pero el punto culminante final después de 42.195 kilómetros no es la única razón para la popularidad del Maratón de Frankfurt Mainova. La ruta variada; el perfil plano la densa atmósfera de alrededor de 500,000 espectadores en la carretera; El gran valor para el arranque. La organización perfecta: solo en el año anterior, el corredor clásico movió a más de 27,000 participantes.

 

SOLICITAR INFORMACION
 
Ir arriba