Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP
PROGRAMA DE 2, 3, 4 O 5 NOCHES del 1 al 6 de Diciembre 2022
 

El 42K Valencia Trinidad Alfonso 2022 posee un circuito idóneo (totalmente llano), la temperatura perfecta (entre 12 y 17 grados) para superar tu marca. La Ciudad de la Artes y las Ciencias es el centro neurálgico de una prueba que pretende ser una fiesta del deporte. Tanto la salida en la Plaça de la Marató como la llegada, así como las actividades paralelas a la carrera, se encuentran en este enclave arquitectónico, sin duda, uno de los más espectaculares de nuestro siglo.

València entera disfruta a lo grande de La Fiesta del Maratón. En la edición de 2022, seguimos contando con la participación popular en uno los eventos más importantes del año, esperando llegar a una participación de 30.000 dorsales disponibles en el Maratón.

Bate tu marca y atraviesa las aguas del Hemisferic. Los atletas alcanzarán su objetivo corriendo, literalmente, sobre las aguas situadas frente al Hemisferic sobre una plataforma de más de 300 metros de larga y 8 de ancha convirtiendo el final en uno de los más fascinantes que jamás haya visto un maratón.


Pocas ciudades como Valencia son capaces de hacer convivir tan armónicamente los restos de su pasado más remoto, datado en el año 138 a. C., con las edificaciones más innovadoras y vanguardistas que se levantan en el nuevo milenio.

Valencia es deporte, pero también es comercio, cultura, cine, teatro, museos, música, negocios. Es centro de diseño internacional y de vanguardia, y una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa.

Por su localización geográfica, Valencia ha sido históricamente puerta de España al Mediterráneo, y cuenta con el encanto especial de las ciudades que son puerto de mar. Además, la fina arena y el agua limpia, la amplitud del mar abierto y la cercanía de las montañas litorales confieren a la costa valenciana un atractivo singular. 

Por todo esto Valencia es un marco incomparable para el desarrollo de una de las maratones más importantes de nuestro país, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP.

No puedes dejar pasar la oportunidad de correr el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP en esta ocasión tan especial. Nosotros te ofrecemos los servicios necesarios para no faltar a la cita.

EL PROGRAMA INCLUYE:
  • 2, 3, 4 o 5 noches
  • Hotel 3* o 4* a elegir en Alojamiento y Desayuno.
  • Inscripción en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP (para corredores).
  • Licencia de día de la RFEA.
  • Visita guiada a la ciudad de Valencia (duración 4 horas)
  • Seguro de anulación y asistencia en viaje.
  • Reembolso de inscripción por lesión.
  • Late check out hasta las 16:00h, el día de la carrera.
  • Desayuno buffet el día de la carrera, adaptado para los corredores, 06.00 hrs.
  • Traslado gratuito en autobús el día de la carrera. Ida y vuelta desde el alojamiento para corredores y acompañantes.
  • Acceso gratuito al gimnasio.
  • Botella de agua gratuita del minibar. Una botella por día.
VUELOS:
Podemos proporcionarte vuelos desde cualquier punto. CONSULTANOS
Traslados en privado del aeropuerto al hotel y viceversa. (en caso de llegar en avión)



 
Ir arriba