Maratón de Deauville
PROGRAMA DE 4 DIAS. Del 18 al 21 de Noviembre de 2022
MARATON DE DEAUVILLE

Deauville es famosa por sus conocidas instituciones: hipódromo, casino, campos de golf, subastas… Sin embargo, la ciudad también invita a eventos de lo más insólitos, como la visita de algunas villas, encuentros con grandes chefs de cocina, una noche de merendero sobre el Puente de los Belgas (Pont des Belges), punto de conexión de Deauville a Trouville...
Deauville también es su increíble playa que Claude Lelouch inmortalizó en la película "Un hombre y una mujer", sus cabinas de playa bautizadas con nombres de estrellas de cine americanas (homenaje al festival del cine americano), sus sombrillas rayadas y su famoso paseo Les Planches.
Este largo pasillo de madera en la playa es el punto de encuentro con todos aquellos que, pese a estar al borde del mar, prefieren seguir con ropa de calle para observar los carros de vela cuando baja la marea, los caballos o los pescadores de gambas.

El maratón encarna el esfuerzo, la superación, la perseverancia, el rendimiento individual ... pero el mundo del maratón es también una comunidad que reúne a todos aquellos que están apegados a estos valores. Y Deauville, una ciudad de intercambio y compartir, se complace en darles la bienvenida.



SOLICITAR INFORMACION
Ir arriba