Maratón de Gran Canaria - Maspalomas
PROGRAMA A MEDIDA, 3, 4, 5 O 7 DIAS. Del 17 al 23 de Noviembre 2022
Gran Canaria – Maspalomas Marathon es una experiencia que te encantará. Corre los 42,195 km sintiendo la brisa del mar en el agradable otoño de la isla. Déjate cautivar por el espacio natural de las Dunas, guíate por el Faro de Maspalomas y sé el valiente que llevas dentro. Bienvenido al maratón más al sur de Europa.

Es hora de activarse. De dejar atrás una época complicada para el mundo y volver a motivarse. Ha llegado el momento de fijarte objetivos y Gran Canaria – Maspalomas Marathon es una verdadera oportunidad. Un destino seguro y con los mejores servicios. Un universo de color, un paraíso único en el mundo. Con el running por bandera en el camino hacia la superación personal y la euforia. Comparte momentos inolvidables junto al espacio natural de las Dunas, símbolo de Gran Canaria, y al Faro de Maspalomas.

Gran Canaria – Maspalomas Marathon es mucho más de 42.195 metros de pura diversión. Antes del plato fuerte, podrás disfrutar de multitud de actividades para toda la familia. El ambiente deportivo será palpable desde el viernes 19 de noviembre con la feria del corredor, donde los mejores referentes deportivos estáran presentes.
El sábado comenzamos a calentar motores con el Breakfast Run y la Kids Race; pruebas espíritu solidario donde TODOS tienen cabida. El domingo 20 de noviembre será el turno para la carrera de 10 kilómetros, una distancia popular para disfrutar del running y el fin de fiesta con la distancia Maratón.

En resumen, un fin de semana de atletismo para pasarlo bien con amigos y en familia con todas las garantías de seguridad y un completo programa deportivo con el entorno de la playa de Maspalomas y el Faro como anfitriones.

Y nosotros te proporcionamos todo lo necesario para hacer realidad el sueño de correr en Gran Canaria- Maspalomas.


SOLICITAR INFORMACION
Ir arriba