Media Maraton de Valencia Trinidad Alfonso Zurich
PROGRAMA DE 2, 3, 4 O 5 NOCHES del 20 al 24 de Octubre 2022
València es el paraíso de deportistas, especialmente para los amantes del running, que la ponen en su lista de cosas que hacer una vez en la vida.
Su clima suave durante todo el año, sus calles llanas y espacios varios al aire libre pensados para correr han posicionado la ciudad del Turia como uno de los lugares favoritos de los corredores. Y no es de extrañar. Correr aquí es una gozada y la variada oferta cultural, gastronómica y de turismo en València hacen que la estancia sea más memorable todavía. València es un destino turístico que ofrece mucho más que sol y playa, que también. Es una mezcla de historia, espacios naturales, tradición y modernidad que la hacen diferente a cualquier gran capital.
El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich es el más rápido del mundo y el único que actualmente posee el récord del mundo masculino y femenino de la misma distancia.
El Medio Maratón Valencia pertenece a los SuperHalfs, las series internacionales que reúnen a las mejores carreras del mundo en la distancia. Lisboa, Praga, Copenhague y Cardiff terminan de completar el listado, que destaca por su alta calidad organizativa, cuidado al corredor y contar con etiquetas de la World Athletics.
El objetivo de esta alianza es el de promover la carrera a pie, el deporte turístico y concienciar sobre el medioambiente.


PAQUETE MEDIA MARATÓN DE VALENCIA TRINIDAD ALFONSO ZURICH 23/10/2022 

-  2 o 3 noches de alojamiento en Sea You Hotel Port Valencia 4* (a 3.30 Km de la salida)
-  Acceso gratuito al gimnasio.
-  Cancelación sin gastos en caso de lesión, con certificación médica
 -  Desayuno buffet el día de la carrera, adaptado para los corredores, desde las 05:45h.
-  Wifi gratis.
-  Late check out hasta las 16:00h, el día de la carrera.
-  Botella de agua gratuita del minibar. Una botella por día.
-  Inscripción en MEDIO MARATON VALENCIA.
-  TRASLADO GRATUITO EN AUTOBÚS EL DÍA DE LA CARRERA. Ida y vuelta desde el hotel para corredores y acompañantes.
Seguro de anulación y asistencia en viaje.


SOLICITAR INFORMACION
Ir arriba